Bichos que te puedes encontrar viajando

Hoy te traigo un vídeo sobre los bichos que te encuentras viajando.

Me ha quedado un vídeo un poquito largo pero aún estoy aprendiendo a daros contenido sin extenderme demasiado. En el vídeo os hablo de los repelentes de mosquitos, de lo que ofrece el mercado en repelente naturales y que no dañan el medioambiente y de muchas cosas más.

También os ayudo a distinguir entre picaduras y más cosejos sobre cómo actuar en ciertas situaciones con los bichos que te puedes encontrar viajando.

Es cierto que puede llegar a dar un poco de susto saber tantas cosas pero, por experiencia, la información es poder y prevenir ante posibles situaciones es clave para que vuestros viajes sean lo más placenteros posibles y no paséis por situaciones desagradables o complicadas sin necesidad.

Como todo en la vida, puede picarte un bicho en Colombia y pegarte el dengue o quedarte en tu ciudad y pillar el coronavirus o cualquier otra cosa. Viajar supone estar preparado para todas las posibilidades y estar informado y prevenido nunca sobra. Leer las recomendaciones del Ministerio de Exteriores puede ayudarte a saber si hay alguna epidemia en el país a donde vas o si tienes que reforzar alguna vacuna.

Actualmente América del sur y Centroamérica están sufriendo una de las mayores epidemias de dengue de su historia. Tomar algunas precauciones sobre los bichos que te puedes encontrar viajando, te ayudarán a tenerlo más controlado.

Ya sabéis que me preocupo bastante por el medioambiente y siempre os propongo soluciones para mejorar nuestros hábitos verdes mientras viajamos.

En éste post ya os hablaba de algunas trucos para evitar contaminar en exceso, así que dadle un vistazo si no lo habéis hecho ya.

 

Bueno, no me enrollo más y os dejo con mi vídeo.

 

Recordad que me podéis seguir por Instagram y estaré encantada de que me aportéis más conocimiento sobre más bichitos y cositas interesantes en los comentarios.

¡COMPARTE SI TE HA GUSTADO!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Marina Febles

Hace más de un año que dejé mi trabajo, establecí mi negocio digital Atípica Marketing y, me fui al mundo en diferentes ocasiones. Me pasé al ecominimalismo con magníficos resultados. Y ahora mi amor por los viajes se refleja en La viajera divergente.

Soy pelirroja, voy muy tatuada y ejerzo el amor incondicional por las palabras, la gastronomía, la cultura y los viajes en este rinconcito de internet.

Deja un comentario

Ecoviajando
Marina Febles

Neceser de viaje: zero waste y eco

En esta entrada mixta de vídeo y texto os traigo cómo es mi neceser de viaje zero waste y eco. Con él puedo estar viajando de 2 a 3 meses sin tener que reponer nada. Aunque también depende del clima y de lo mucho que me vaya a exponer al sol. Es cierto que en

Leer Más >>
Ecoviajando
Marina Febles

Bichos que te puedes encontrar viajando

Hoy te traigo un vídeo sobre los bichos que te encuentras viajando. Me ha quedado un vídeo un poquito largo pero aún estoy aprendiendo a daros contenido sin extenderme demasiado. En el vídeo os hablo de los repelentes de mosquitos, de lo que ofrece el mercado en repelente naturales y que no dañan el medioambiente

Leer Más >>
Mente divergente
Marina Febles

10 Consejos para trabajar desde casa

Como sabéis muchos estamos de cuarentena por el coronavirus y hoy os traigo 10 consejos para trabajar desde casa. Llevo ya casi dos años trabajando desde la comodidad de mi hogar pero, los dos primeros meses fueron duros por la necesidad de mi cerebro de acostumbrarse al nuevo paradigma. Yo venía de trabajar en una

Leer Más >>
Viajes
Marina Febles

Alternativas a viajar sola

En este post te traigo una alternativa a viajar sola/o y un regalo. Como bien te expliqué en el post por qué deberías viajar sola ya te daba suficientes motivos para sacudirte los miedos e iniciar tu camino viajero cuanto antes. Pero vamos a poner por caso que aún tienes reticencias y no te encuentras

Leer Más >>
Guías prácticas
Marina Febles

Guía equipaje: ¿qué meter en tu mochila?

Esta guía equipaje y qué meter en tu mochila no será ni la primera ni la última que verás en cualquier búsqueda en Google. Hoy te traigo mi experiencia personal sobre qué meter en tu mochila para tus viajes mochileros por el mundo. MOCHILAS La verdad es que llevo relativamente poco tiempo viajando con mochila,

Leer Más >>
Guías prácticas
Marina Febles

Por qué deberías viajar sola por el mundo

Viajar sola por el mundo ha sido una de las grandes experiencias que he tenido en mi vida. El primer viaje que hice sola fue con 18 años. Me había compinchado con una tía mía para quedarme en su casa aunque me dejó completa libertad para hacer lo que quisiera en Barcelona porque ella trabajaba

Leer Más >>