Alternativas a viajar sola

En este post te traigo una alternativa a viajar sola/o y un regalo.

Como bien te expliqué en el post por qué deberías viajar sola ya te daba suficientes motivos para sacudirte los miedos e iniciar tu camino viajero cuanto antes.

Pero vamos a poner por caso que aún tienes reticencias y no te encuentras con ganas de afrontar el viaje de tus sueños a un país que se aleja por completo de tu cultura e, incluso, no hablan tu mismo idioma.

Entiendo tus miedos porque yo misma los he pasado y durante muchos años me reprimí de hacer esos viajes que tanto deseaba porque no tenía alternativas a viajar sola.

¿Cuál es esa alternativa a viajar sola?

Bueno, pues que sepas que ahora existe una alternativa que resuelve ese problema y, que en mis tiempos, a nadie se le había ocurrido: Las agencias de viajes especializadas en turismo de mochila a destinos increíbles.

Hace unos años empezaron a surgir y cada vez hay más que ofrecen cientos de alternativas a países de lo más exótico, a precios súper competitivos y, encima, el tipo de viaje también lo puedes elegir.

¿Que te encanta la naturaleza y andar de pateo por selvas y montañas? Lo tienes.

¿Que quieres hacer un viaje cultural a una ciudad y tener también montaña y playa? Tienen recorridos así.

¿Que te interesa tener muchos momentos de ocio y playa, tomar daikiris en la arena y relajarte al máximo? Pues también.

Hoy en concreto te traigo a una empresa italiana que se llama Weroad y que acaba de desembarcar en España. Actualmente trabajo con ellos como coordinadora, es decir, si te unes a uno de sus viajes, puede ser que yo acompañe a tu grupo en todo el camino.

Son unos expertos en viajes con infinidad de destinos y cuyos recorridos han sido especialmente diseñados para que sea la experiencia de tu vida. Si vas a uno, vas a querer ir a todos, créeme.

¿Qué ventajas tiene esta alternativa a viajar sola/o?

Pues que puedes ir a un destino que deseabas, con un grupo de personas que, como tú, no tenían a sus amigos o familia para acompañarles en esa aventura o no querían ir solos y por un precio ideal.

Haces un súper viaje, te llevas experiencias especialmente diseñadas para ti y encima acabas con un montón de amigos con los que habrás compartido momentos únicos.

Viaja en grupo con gente de tu edad (25-35 y 35-45 años).

El vuelo no está incluido: así que elige de dónde salir con total libertad.

Yo le veo todo ventajas.

 

Mira la de viajes confirmados que tienen y a los que te puedes unir ya si quieres.

Como alternativa a viajar sola/o es la caña y por ese motivo hoy te traigo la posibilidad de ahorrarte 50 Euros si compras tu viaje antes del 29 de Febrero.

¿Por qué?

Porque así te planificas ese viajazo para semana santa o verano con un buen descuento.

¿Qué gano yo si compras un viaje?

Pues que haya más viajes y pueda acompañar a más y más gente a disfrutar de una experiencia impresionante que quedará en nuestro recuerdo para siempre.

Usa el código FeblesM50 cuando vayas a efectuar el pago de la reserva y…¡por arte de magia, 50 euros menos!

 

Ya sabes, no te lo pierdas y si vas a comprar uno cuéntamelo por Instagram a ver si me asignan tu viaje.

¡COMPARTE SI TE HA GUSTADO!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Marina Febles

Hace más de un año que dejé mi trabajo, establecí mi negocio digital Atípica Marketing y, me fui al mundo en diferentes ocasiones. Me pasé al ecominimalismo con magníficos resultados. Y ahora mi amor por los viajes se refleja en La viajera divergente.

Soy pelirroja, voy muy tatuada y ejerzo el amor incondicional por las palabras, la gastronomía, la cultura y los viajes en este rinconcito de internet.

Deja un comentario

Ecoviajando
Marina Febles

Neceser de viaje: zero waste y eco

En esta entrada mixta de vídeo y texto os traigo cómo es mi neceser de viaje zero waste y eco. Con él puedo estar viajando de 2 a 3 meses sin tener que reponer nada. Aunque también depende del clima y de lo mucho que me vaya a exponer al sol. Es cierto que en

Leer Más >>
Ecoviajando
Marina Febles

Bichos que te puedes encontrar viajando

Hoy te traigo un vídeo sobre los bichos que te encuentras viajando. Me ha quedado un vídeo un poquito largo pero aún estoy aprendiendo a daros contenido sin extenderme demasiado. En el vídeo os hablo de los repelentes de mosquitos, de lo que ofrece el mercado en repelente naturales y que no dañan el medioambiente

Leer Más >>
Mente divergente
Marina Febles

10 Consejos para trabajar desde casa

Como sabéis muchos estamos de cuarentena por el coronavirus y hoy os traigo 10 consejos para trabajar desde casa. Llevo ya casi dos años trabajando desde la comodidad de mi hogar pero, los dos primeros meses fueron duros por la necesidad de mi cerebro de acostumbrarse al nuevo paradigma. Yo venía de trabajar en una

Leer Más >>
Viajes
Marina Febles

Alternativas a viajar sola

En este post te traigo una alternativa a viajar sola/o y un regalo. Como bien te expliqué en el post por qué deberías viajar sola ya te daba suficientes motivos para sacudirte los miedos e iniciar tu camino viajero cuanto antes. Pero vamos a poner por caso que aún tienes reticencias y no te encuentras

Leer Más >>
Guías prácticas
Marina Febles

Guía equipaje: ¿qué meter en tu mochila?

Esta guía equipaje y qué meter en tu mochila no será ni la primera ni la última que verás en cualquier búsqueda en Google. Hoy te traigo mi experiencia personal sobre qué meter en tu mochila para tus viajes mochileros por el mundo. MOCHILAS La verdad es que llevo relativamente poco tiempo viajando con mochila,

Leer Más >>
Guías prácticas
Marina Febles

Por qué deberías viajar sola por el mundo

Viajar sola por el mundo ha sido una de las grandes experiencias que he tenido en mi vida. El primer viaje que hice sola fue con 18 años. Me había compinchado con una tía mía para quedarme en su casa aunque me dejó completa libertad para hacer lo que quisiera en Barcelona porque ella trabajaba

Leer Más >>